PANEL SANDWICH LANA DE ROCA
search
  • PANEL SANDWICH LANA DE ROCA
  • PANEL SANDWICH LANA DE ROCA
  • PANEL SANDWICH LANA DE ROCA

PANEL SANDWICH LANA DE ROCA

Panel Sandwich lana de roca, es un Panel sándwich autoportante, de 5 grecas, formado por dos laminas de acero, y aislamiento de lana de roca.

Panel Sandwich resistente al fuego gracias al núcleo de Lana de con todos los certificados necesarios para el cumpliendo de la normativa actual y de las compañias de seguros.

Resistencia al fuego hasta 240 minutos dependiendo del espesor y reducción de niveles de ruido en hasta 35dB.

Ancho útil: 1,00m

Espesores del panel: Desde 50 mm hasta 150 mm. Otros espesores pueden fabricarse según condiciones específicas del pedido.

PANEL LANA DE ROCA

El  Panel Sandwich lana de roca es un panel resistente al fuego en caso de incendios, asi mismo por las propiedades de la lana de roca le da un alto nivel de aislamiento acústico. Disponible para cubiertas y fachadas con todos los certificados oficiales de calidad y cumpliendo con la normativa actual. Resistencia al fuego hasta 240 minutos y reducción de ruido hasta 35dB.

Panel de cubierta lana de roca fabricado con alma aislante en lana de roca de distintas densidades de fijación vista. Pendiente de instalación mínima 7%. Uso de aplicación: todos los sectores. Panel con 5 grecas de 40 mm de altura que junto al diseño especial de la greca dan al producto una gran capacidad de carga. La particular geometría del encaje del panel permite una perfecta estanqueidad. Está disponible en varios recubrimientos, colores y acabados interiores.

Panel de 5 grecas. Altura de la greca 40mm. Distancia entre grecas 250mm. Ancho útil 1.000mm.

Espesores (mm): desde 50 hasta 150. Consultar tabla de espesores. Otros espesores pueden fabricarse según condiciones específicas de pedido.

IGNIFUGO

Ficha técnica

Material aislante
Lana de Roca
Composición
Chapa de acero galvanizado
Uso
Cubiertas inclinadas