CLARABOYA CONTINUA DUNA solucion de claraboya para de cualquier longitud. claraboya para centros comerciales, se puede fabricar con apertura electrica o fija.
Cada elemento intermedio, de 180/270 cm de largo, está hecho con nervios de refuerzo con una distancia entre centros de 30 cm. Al cortar las costillas en el centro, es posible obtener submúltiplos de 30, 60 o 90 cm. Estos tragaluces son definitivamente la solución óptima para aprovechar al máximo la iluminación cenital natural. Su modularidad permite cubrir agujeros de cualquier longitud .
Al igual que nuestras cúpulas, están hechas con una pared simple, doble o triple para adaptarse a las condiciones ambientales más variadas, siempre con el objetivo de obtener el mejor aislamiento térmico y el ahorro de energía en los costos de aire acondicionado.
Esta serie está hecha con una pared externa en una lámina monolítica termoformada (simple o doble) que ofrece mayores garantías de resistencia a los agentes atmosféricos y la pared interna compuesta de una placa plana de policarbonato multicámara, que permite lograr un mejor valor de transmitancia térmica.
Las fijaciones se pueden hacer con abrazaderas estándar , que ofrecen la máxima garantía de estanqueidad y expansión térmica , o con tornillos (la claraboya se suministrará sin daños sin perforar las fijaciones). Los tragaluces de metacrilato de polimetilo se pueden suministrar bajo pedido y por cantidades .
Los tragaluces se fabrican y prueban de acuerdo con la normativa para el marcado CE. Para una instalación correcta, necesitan un soporte perimetral con un espesor final de cualquier revestimiento de 7,5 cm en paredes de concreto sólido, fibra de vidrio prefabricada o bases de metal.