VALLADO METALICO HERCULES
search
  • VALLADO METALICO HERCULES
  • VALLADO METALICO HERCULES
  • VALLADO METALICO HERCULES

VALLADO METALICO HERCULES

El VALLADO METÁCILO HÉRCULES es una valla metálica de uso muy extendido por su resistencia, durabilidad y múltiples aplicaciones.

Se trata de un tipo de valla metálica que se fabrica con alambres de acero electrosoldados entre sí.

El alambre utilizado en su fabricación es de acero galvanizado que habitualmente veremos recubierto con una capa de poliéster verde y, en algunas ocasiones, blanco.

La valla plegada se compone de una serie de paneles de 2,5m de ancho y con alturas distintas dependiendo del fabricante.

Se trata de un tipo de valla metálica que se fabrica con alambres de acero electrosoldados entre sí. Estos paneles forman una serie de pliegues longitudinales que le aportan un alto nivel de rigidez. Así, se ha convertido en los últimos años en uno de los elementos de cerramiento más utilizados en una gran diversidad de espacios.

La facilidad respecto a su montaje y los materiales empleados, que garantizan su durabilidad, hacen que sea un elemento asiduo en el mobiliario urbano. Para el montaje de la valla Hércules solamente hay que ensamblar los paneles a unos postes de fijación, por lo que su instalación es ágil y sencilla.

Con frecuencia la veremos cerrando perimetralmente parques, piscinas, hospitales y centros de educación, principalmente por su versatilidad. Una estructura con una condición multiusos ya que, además de cerrar espacios permite ver el interior de estos.El acero galvanizado les confiere rigidez y una gran resistencia a las condiciones climáticas extremas. Además, estéticamente, también aporta cierto atractivo visual por su fusión con el paisaje urbano habitual propio de los espacios públicos.
Valla Metálica Hercules

También podría interesarle